Artículos‎ > ‎

I Marketing o Inteligencia de Marketing Digital

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2011 16:34 por Administrador Marketing Digital   [ actualizado el 9 feb. 2012 13:23 por Gustavo Campos ]

i Marketing Estrategia

Actualmente Internet se a convertido en un medio muy importante para atraer clientes, para ello una empresa debe tener presente varios aspectos y poner en práctica una estrategia de I-Marketing o Inteligencia de Marketing Digital.
 
En este video entenderan la manera como los clientes llegan a una página web, además de entender la importancia de establecer una estrategia de Inteligencia de Marketing Digital en busca de encontrar nuevos clientes y nuevos nichos de mercado.
 
Internet es hoy una de las maneras más efectivas de llegarle a un público que este buscando o pensando en algún producto, que puiede ser el suyo. Una persona que coloca unas palabras clave en un buscador como Google, está buscando comprar o más información sobre ese producto especifico, por lo cual posicionars su pagina web en lugares clave según ciertos criterios de busqueda puede ser vital para que su compañia consiga esos clientes.
Comments